-=RazorMu=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humor con los pjs del mu xD leanlo

3 participantes

Ir abajo

Humor con los pjs del mu xD leanlo Empty Humor con los pjs del mu xD leanlo

Mensaje  mezquito Mar Oct 28, 2008 4:26 pm

Leanlo les va a gustar , lo encontre flotando en google y es bastante bueno...

DK: son los que mas te piden, generalmente si te ven con alas evo aunque tengas un set leather NO exe +0 y seas lo mas pt (perdon por la palabra) del mundo se te abalanzan en una manada y empiezan: zen pliss, algo pliss, dale que vos sos groxxxxxxxx, dale grosso, dale man, si yo fuera tan groso no seria asi, ahi vos les decis: no, no tengo nada sry, algunos pocos se van, el resto te siguen persiguiendo como zangijuelas, algunos en su desespero te van a rogar de todo corazon y te van a dar trade mientras caminas con el fin de que les des aunque sea una moneda. Si se llegan a volver grosos van a joder a todo el mundo, no van a regalar una mierda y decirle pt a todos, se van a creer lo mas TOP hasta que viene alguien (preferentemente un mg o un mago) que se cansa de tener que bancarselo y lo mata, ahi el dk (q tambien son los mas chupamedias y rompebolas del admin) van a ir y decirle todo al admin, el admin el 90 por ciento de las veces lo manda a patear calefones o freir salchichas, entonces el dk se calienta y dice que el server de mu es una cagada y que todos son unos ****s en especial los admin y que se mueran todos (algunos hasta se hacen pasar por hacker y dicen que van a tirar todo abajo, aunque todos sepan que son unos pendejos medio-boludos que le piden ayuda al tipo del ciber para que les prenda la computadora y les arranque el mu.) suficiente con los dk, a algo mas interesante.

MAGOS:estos te van a pedir cosas varias tambien, si por casualidad tenes algo al pedo en el baul y se lo das, te van a agarrar confianza y todos los dias te piden algo nuevo, hasta q los mandas a la mierda y te dicen que sos un forro... tambien son los que mas joden con el tema del party, conoci algunos que tenian 50 resets y me seguian pidiendo party, por dios... mierda entre en lo personal, hagan oidos sordos (u ojos ciegos ^^) a lo que acabo de decir... terminan haciendose un clan al que no entra nadie y te rompen las bolas para que renuncies al clan en que estas(aunque estes en el mas grox del server), cuando te metes vas a ser el unico que esta en el clan, el mago te va a epmezar a llamar de amigo, groso, papi, papa, algunos hasta "eh loco!" o "eh chabon" pero se pegan mas a vos que un chicle caliente en tu pelo... terminan siendo una piedra en el zapato.

ELF: las elf son una cosa descomunal, el 90 por ciento son tipos que se hacen pasar por minas hasta el punto q te pones a pensar que es un travesti, en caso de que sean tipos ya tienen bien en claro que vos al ver una elf vas a pensar que es una mina, entonces aprovechan para pedirte de todo y vos como un idiota les das lo que piden y ellos/as te dicen gracias lindo o gracias hermoso, ahi vos te derretis como un idiota mientras el tipo se te caga de risa, los tipos son de los que te piden algo y despues se borran y nunca mas los ves... caso sea una mujer nunca te piden nada, son mas piolas, solo te van a pedir party, lo cual si son energy es bastante conveniente ... mierda, otra vez en lo personal... sigo, caso sea agility te piden party solo los primeros 2 o 3 reset y despues se borran sin un gracias.

Ahora viene lo que todos quieren ver, los pj fundamentales... ellos son:
----------------------------------------------------------------------
DL: el dl no te va a joder AL PRINCIPIO, como tiene el firebrust que saca bastante vive feliz hasta que... OH, lvl 250! no puedo levelear un carajo! en seguida buscan algun mago o mg que los ayude, caso que el mago/mg se niegue el dl lo va a atacar, si lo mata le va a decir, toma por pt!, si no lo mata se a a ir corriendo por miedo a que el mago/mg tome venganza, despues de unos reset sigue haciendo lo mismo, aunque no con tanta intensidad porque ahora puede robar un poquitito de exp con el skill del dark horse, igualmente si el server no es bastante fruta no hay muchos dl asi que esto no nos importa, lo que tienen de espectacular es su alma "solitaria" (en realidad fingen para hacerse los dark lord xD) lo que me refiero es lo siguiente, agarras a un dl y le das todo el set adamantine exe, staffs exe, hasta el set entero dark master (o como se llame) exe, pero podes APOSTAR TU C*LO a que ellos te dicen un grax y se borran, nunca mas te piden nada, es espectacular, ahora, si ves un dl en rojo, (lease RECONTRA PHONO) alejate, ese tipo de dl son los que tienen alma de dk de atacar a todos por diversion y si los puteas te atacan de nuevo, no entienden razon si les pedis por favor y si se te cae algo, aunque sean unas alas evo exe +250000 (ojala existieran) te las van a robar y por mas que les ruegues por u vieja no te las devuelven... esos son askerosos, no da mas para hablar de ellos...

(SERVERS DEL MU V 0.99x)
----------------------------------------------------------------
ahora, el momento espectacular, MG!!!!

mg... el mg te va a pedir zen una vez en la vida, levelean solos y al principio son caritativos con todos, regalan cosas, dan party, total somos todos amigos y algun dia me van a dar algo groso... pasa el tiempo, el mg pasa la mitad de su vida diciendo: COMPRO ALAS EVO DE MG, algunos agregan: PAGO BIEN, pero NUNCA nadie les va a vender, caso que alguien tenga, el mg puede ofrecer hasta su hermana para una noche de placer inolvidable, pero el hijo de P*TA del otro pj te va a decir que le des algo mejor por que vos sos "groso" ahi viene la frustracion y comenzas a hacer 25mil alas, todas van a salir de elf, hasta q una te sale de mg, pelada, +0 y sin luck ni option, cuando la blessies vas a tener que comenzar de 0 tantas veces que vas a aprender a sincronizar el auto click con la compra y distribuion de bless y soul, vas a pelar el poco zen que te queda por hacer tantas alas que encima por boludo terminaste regalando, y al final te quedan +9 pero... te pide 25 lvls mas, ahi como un tarado maldiciendo a los cuatro vientos te vas a levelear... esos 25 lvl van a ser los mas largos de tu vida y a cada lvl vas a abrir el inventario a ver cuanto falta para poder ponerte las alas... bueno, el tiempo pasa y el mg se vuelve corrupto, forro, malo, y AGRESIVO, ( faiteejemejem cof cof) si le piden zen va a decir "me ves con cara de banco a mi?" o "JUNTALO INUTIL", si les pedis un item te dicen "SALI DE ACA PT", o bien "ME VES CON CARA DE PAPA NOEL A MI???", cuando alguien le pida àrty el lo va a matar, si alguien esta en el spot q el queria el lo va a matar sin mas ni menos, todas las veces que necesite hasta que entiendas y te vallas, de ahi van a ir a todos los eventos pidiendo por peleas, va a matar a todos y decirles pt, una demonstracion de cuando estan haciendose los grosos es cuando van por todo stadium sin nada, o solo con alas y una rune, o con un set bien pt, tipo leather, pad, o en su mejor caso plate (pero claro, exellent +11 y algunos casos full option) terminan solos y siendo odiados por todos, el 50 por ciento de los que terminan asi putean un dia al admin y el admin les da ban definitivo, el mg se hace una nueva cuenta y putea de nuevo al admin, el admin lo banea, y asi sucesivamente.

mezquito

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor con los pjs del mu xD leanlo Empty Re: Humor con los pjs del mu xD leanlo

Mensaje  Neekiinh0 Miér Oct 29, 2008 3:07 am

JAJAJAJAJA, ME ENCANTO LO LEI TODO Y LA MAYOR PARTE ES VERDAD !!! LINDO POST

Neekiinh0

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor con los pjs del mu xD leanlo Empty Me Gusto Mucho ! !

Mensaje  BK__Pro Miér Oct 29, 2008 7:09 am

Hola a Todos !

Bueno me gusto mucho mezquito lo ley todo ! buenas ! Very Happy Very Happy Wink

ATTE : BK__Pro
BK__Pro
BK__Pro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Humor con los pjs del mu xD leanlo Empty Re: Humor con los pjs del mu xD leanlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.